01 octubre 2009

Un dia muy especial























Luego de una mala experiencia...lo que llevo a desconfiar de mucha gente....entre nuevamente al chat...desconfiada de todas esas conversaciones que llegaban a mi ventana..., recuerdo que era un viernes hace ya 1 mes....conversaba en la sala, me saludo un Señor que empezo a resolver algunas dudas...luego fuimos a msn, algo de de el me dio esa confianza, me advirtio de este "mundillo" como el lo llamo, que tenga cuidado, eso me empezo a cautivar, esa forma de decirle y explicarle las cosas a esta mujer..

No sabia el tema de las mayusculas para Amo, minusculas para sumisa, el collar, las prácticas, los limites, el respeto mutuo..tanto por descubrir..por aprender.. que mas ansias me daban.... y mas deseos de saber mas de El..

Su forma de hablarme...hacia que mas deseara saber de El...que algo le atrayera..que quisiera aceptarme en algun momento como suya..Me mencionaba algo que siempre aun me lo recuerda : por sobre todo..antes de ser una puta, de ser perra y sumisa soy una mujer...

Por alguna extraña razon le pedi a El que me colocara un nombre..abra sido eso ya un paso para que el me domine..el que el eliga ya mi identidad frente al resto.=? Porqué abre querido que el eligiera algo de mi...siendo que recien lo estaba conociendo...abra sido mi deseo de sentir esa experiencia que tanto habia leido..que tanto ansiaba..el ser parte de alguien en cuerpo y mente.
Cuanta gente tendra deseos como este...deseos de ser mas libre..de tener confianza 100% con la pareja....de sacar la represion de los deseos y liberarse..en ese ello de pulsiones..de esa libido que esta a flor de piel...

Al pasar los dias..seguimos conversando...hasta que un dia me dio una tarea...donde comenzo todo..

1 comentario: