11 octubre 2009

Sumisión física...

Han pasado muchas cosas... muchas situaciones...ya estoy a sus pies..cada vez mas...ahora debo aprender mas..superarme para que usted este orgulloso..

El BDSM es de carácter erótico, eso lo he ido comprobando..no es lo mismo que me azoten..que me humille sexualmente y que sienta ese placer, a que alguien haga lo mismo solo por sentir poder, por dañar al otro..

Uno de los cambios es primero la sumisión física, es decir, realizar actitudes, tareas donde mi Amo pueda apreciar que me humillo ante el, mi sometimiento..que le pertenezco totalmente y por sobre todo, que en cualquier momento puede usarme.
Aun tengo que aprender..aca estan las posisiones que debo realizar a mi Amo..

Asi la postura 1 que deberia tener las piernas mas abiertas con la 3 son para escuchar al Amo y prestarle atencion visual. Ademas la 3 puede usarse para darle servicios oral al Amo. Recordando que no se le puede mirar directamente a los ojos sin su permiso. La 2 sirve para inspeccionar los genitales, y recibir azotes. La 4 para ser montada como pony,o bien podria tb ser para azotes. La 5 para recibir azotes en las nalgas y ser utilizada sexualmente y analmente. La postura 6 y 7 para atender instrucciones no visuales, y la 8 para penetración y exploracion manual del sexo.

Si bien son algunas ideas, de las muchas cosas que se pueden realizar con estas diversas poses..

cual le agrada mas?.....


(Cita: Escuela de Doma de Masterdom)


No hay comentarios:

Publicar un comentario