19 mayo 2021

Quiero conocerlo ...



Y aquí estoy... pasa el tiempo y no puedo dejar de pensar en estar nuevamente así 

Soy sumisa, y no se puede cambiar .. puede pasar el tiempo pero solo hace que mis deseos crezcan, mis ganas de ser usada ya no dan más, de entregarme, de tener una mano que me guíe y a quien pueda satisfacer en todos sus deseos.

Y aquí estoy, esperando conocerlo, me gustaría poder iniciar una conversación, de esas que con solo hablar ya siento como me voy humedeciendo, como espero que esa conversación vaya subiendo de tono y me haga sentir la perra qué sabe soy.

Deseo conocerlo, a usted, que me guíe nuevamente, que haga que me avergüence de lo caliente que me pone, que me ordene estar a sus pies, y que sienta en todo momento ese fuego y líquido que sale de mi.

Quiero besar su mano, ser su perra o cómo quiera llamarme, estar con mirada baja, expectante a volver a sentir..


Quiero conocerlo 

Ser su sumisa, pertenecerle y que vuelva a sentir nuevamente esa devoción, esa necesidad que tengo de obediencia y entrega , de sentir ese dolor y placer.. aquí estoy, esperando por usted 




 

5 comentarios:

  1. Hola, no hemos coincidido para seguir hablando.
    Escribeme jayjevjev@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Araucaria, como estas? Su perfil me parece interesante,me parace genial su blog. Es la forma en la que trasmite su sumisiony y lo real que lleva el bdsm, lo interior de sumisa y perra que lleva a dentro. Como yo, soy una persona inpedendiente, con enfoque y con mucha seriedad sobre el control de mis cosas, tener el control sobre todo es mi esencia. Por otro lado,me gustaria si logramos cruzar palabras, pienso que tenemos cosas en comun, sobre mis gustos, sus fetiches, ser dominada y sometida entre otras cosas, el interes de aprender sobre como ser una sumisa experimentada. Por otro lado, estoy buscando una persona que quiera experimentar y compartir de forma real este estilo de vida, estoy en otro Pais, pero muy cerca, pero soy de las personas que piensa que se pueden cruzar fronteras y sobre el destino.

    Si quieres que hablemos, tengo la mente abierta. Finalmente, quiero felicitarla por su blog, me ha encantado, con un abrazo sincero, Rossel

    ResponderEliminar