14 diciembre 2021

No se puede escapar.. bdsm









 Trato de alejarme de este mundillo 

Pero aparecen tantas imágenes, tantos deseos, tantas ganas…

Deseo volver a hablar con usted, de que me trate nuevamente como su perra, que pueda satisfacer sus deseos y fantasías, y sentirme suya … dispuesta a obedecer, a aprender, a experimentar y sentir…

Veo imágenes de bdsm y mi cuerpo comienza a reaccionar, a mojarse, a moverse… a calentarse y excitarse… me dejo llevar por esos deseos … pero falta un Usted, un dominante, un Amo que me haga sentirme nuevamente sumisa. 

Imagino sus manos, imagino esa primera cita, esa primera vez que me sonroje… deseosa, nerviosa… expectante de volver a sentir, de sentirme viva.

No se puede escapar…

Es hora quizás de reencontrarse con estos deseos.



#bdsm #sumisainterior #deseos #perra #sexo #dominada #sumisa #bdsmchile #bondage #petplay #sumision #spank



6 comentarios:

  1. Hola Araucaria, soy Darkmanshibari de BDSM Chile. He notado que has mirado varias veces mi perfil.

    Si tienes interés en conversar te dejo mi correo para que me contactes gsksamsa@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Darkmanshibari de BDSM Chile. Has visto en múltiples ocasiones mi perfil, anímate a contactarme... gsksamsa@gmail.com

    Espero saber de ti. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me extraña que dejaras de responder mis correos... Sucedió algo? Estás bien? Si no quieres seguir hablando y finalmente conocernos, agradecería que me lo dijeras para no preocuparme más.

    ResponderEliminar
  4. este blogs de que va?

    ResponderEliminar
  5. En el BDSM uno explora sus sentidos, se vibra y siente, pequeña. El placer y dolor se mezclan y es algo perverso que nos envuelve cada dia y mas generando ese placer que solo los que hemos vivido ese sentimiento conocemos..... No te contengas con ello ni trates de escapar, pues ese sentir es solo tuyo y sabes que viene cargado de infinito placer, solo goza y complace como tu sabes.

    ResponderEliminar