02 enero 2019

Tóqueme... BDSM

Feliz año...
otro nuevo año, que ya empieza lleno de deseos..
Deseosa de ser tocada y usada
de sentir sus órdenes con solo una mirada
de escuchar su voz nuevamente...

Tengo imágenes...recuerdo experiencias pasadas...momentos exquisitos que se van... que con el paso de los años desaparecen..pero quedan esas huellas...
pero también quiero este año nuevas marcas...nuevas sensaciones
Juntarme...verlo...que llegue y me tome...que me agarre frente a la pared y empiece simplemente a tocarme...
pero antes de eso..volver a leer sus palabras..sus escritos..sus deseos..
podré saber si también siente lo mismo?
necesito nuevas vivencias, empezar a sentir esta sensación deseosa de ser usada..
de pertenecerle a alguien
de esa dominación mental que me deja entregada plenamente

Quiero sentirme su perra, que me arrastre por el suelo, que me use y me deje deseosa de más..que controle mis deseos..que pueda satisfacer sus deseos, sus fantasías...
deseosa de que me toque, que me haga acabar una y otra vez...que grite de placer, de decir no mas..pero por dentro sabe que quiero mas..mi cuerpo habla solo...toda mojada desde que lo vi..pero se que le encanta saber eso...saber lo que me excita, lo que me calienta...

quiero ser tocada..usada...tomada..pero sobre todo dominada...de pertenecerle a alguien y simplemente dejarme llevar bajo sus órdenes y cuidados..

simples deseos de año nuevo? :P no lo se..pero si se puede soñar? :)


6 comentarios:

  1. Me gusta tu forma de escribir, pasion y fuerza.... hermosa

    Zeth

    ResponderEliminar
  2. Preciosa como siempre, pequeña.... con sentimiento y ese fuego de tu pecho para servir

    Zeth

    ResponderEliminar
  3. Hola, Natalie; me gustaría conversar un poco contigo; conocernos; y si somos dignos el uno del otro; hacerte entrega del collar de consideración.

    Busco una sumisa más allá de simples sesiones; busco una sumisa que se entrega en cuerpo y alma; que esté dispuesta a conocer lo más profundo de una relación D/s; por tu manera de escribir; veo que eres una mujer de piel; y justamente es lo que busco; no es importante qué tanta experiencia tengas; lo que más me importa, es el nivel de tu entrega, de tu sumisión.

    Saludos; Lord Sibuna

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes hermosa primera vez que te leo, yo tb tengo un blogspot, aun cuando no es de temática BDSM
    Te dejo mis saludos cordiales y mi deseo de seguir conociendote más...
    Un beso.

    ResponderEliminar