24 octubre 2010

La atadura: La prueba


....Obedeciendo a los deseos de Pierre (su Amo), me levanté el vestido y me abrí de piernas, arqueándome de una forma que me encanta, que acentúa la curva de la grupa y realza el contorno de mis nalgas, en forma de manzana. Presentarse de esa guisa obliga a la esclava desnuda a hacer ofrenda de su cuerpo, sean cuales fueren sus defectos, y también la ayuda a conocerse, aceptarse y a asumirse mejor. En su absoluta desnudez, ese cuerpo entregado, despojado de ropa, escudriñado por todos hasta el último rincón, es escarnecido y humillado sin concesión alguna. El ser que se exhibe de esa forma descubre el poder de su cuerpo, y la esclava extrae su fuerza de la fascinación que ejerce sobre el amo.

Vanessa Duriés. La atadura. La Prueba.

...Aun esperando llegar a esa entrega..

8 comentarios:

  1. no sabes lo mucho que me provocas y como vuela mi imaginacion al pensar en alguien como tu, sin duda lograras ser una sumisa unica y ojala que quien te posea este a tu altura.

    ResponderEliminar
  2. Señorita:
    Es un gusto y un placer leer su blog. En el se trasluce la maravilla de persona que es, nos dona su ser interior y comparte impúdica toda su magnitud y lucidez. Regala su luz a aquellos que buscamos y anhelamos encontrar una sumisa tan esplendorosa y magnífica como usted lo es.
    El camino que nos lleva a la perfección es largo, muchas veces difícil, algunas inaguantable. La corona es solo para los que perseveran y no se amedrentan.
    Un beso y una rosa perfumada, y delicada, y de gruesas espinas.

    ResponderEliminar
  3. Se debe de estar muy segura del camino hacia la sumisión, ponerte en manos de otra persona es algo de lo que debes de estar muy segura. Sin duda predisposición tienes y pareces estar bien informada del mundo BDSM.
    La realidd es muy distinta, por lo que exige de la sumisa, el pasar de la teoria a la practica requiere una gran fortaleza mental y mucha convicción. Por eso no debes de precipitarte, estar segura del paso que vas a dar, que sin duda ya lo sabes y sobre todo conocer muy bien a la persona a la que te vas a entregar porque la primera experiencia marcará tu vida como sumisa y hará que comprendas si esta vida vale realmente la pena. Que te sientas realizada está en manos de tu Amo, Él marcará tu camino conociendote bien y sabiendo lo que necesitas.
    Te deseo mucha suerte para que des con la persona adecuada.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus comentarios, la verdad no saben como me ayudan para crecer y fortalecerme...se que debo ir tranquila..creo que preparada para conocer a alguien y poder entregarme
    Desde ya agradezco sus comentarios y tiempo
    saludos

    ResponderEliminar
  5. me gusta sentir esa entrega...me produce placer ofrecerme...he tenido una experiencia y lo disfrute...lo volveria a hacer!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. debe ser alguien que te ame...eso sin excepciones!

    ResponderEliminar
  7. quiero anotarme entre tus seguidores,pero sale en blanco...temo perderte en el mundo virtual...vendrias a mi blog para que estemos en contacto????
    quierotusojos.blogspot.com
    mi mail es fedorarem@gmail.com
    me encantaria charlar con vos!!!

    ResponderEliminar