29 agosto 2010

Tierna Pasión

Han pasado dias..meses...casi un año de que conoci el BDSM...todo un nuevo mundo de emociones..sensaciones...
Aun recuerdo la primera vez que me hizo sentido el BDSM con todas mis fantasias...cuando me excitaba que me tomaran fuerte de mis manos...que me sometieran y humillaran...ya eso tenia nombre..
Me quedan muchas sensaciones por experimentar....si extraño obedecerle a alguien...pertenecerle...serle suya...pero he aprendido a esperar..con calma...Esa persona aun no esta...si alguien sabe alguna pista que me ayude...
Tierna Pasión?...si..eso he aprendido...se puede sentir cariño por una nalgada...dar las gracias por un azote...que placer..

1 comentario:

  1. Muy buenas tardes
    Recien encontré tu blog y la verdad me parece extremadamente interesante.
    Me encantaria poder compartir y conversar contigo acerca de aquellas increibles textos que escribes.
    Saludos!

    Mandingo
    patasnegraspro@hotmail.com

    ResponderEliminar