16 agosto 2022

Dolor placentero

 Ahí estaba ..Luego de tanto tiempo, me tenía dispuesta y entregada.

Primero fue sentir esa dominación que extrañaba, el obedecer, el estar ahí para cumplir .. luego comenzó tocándome, eligiendo exactamente como mi cuerpo se dispondría de estar ahí para usted..

Sentir sus manos en mis pechos, cómo tiraba de ellos , como los hacía suyos.. mis pezones duros se quejaban del dolor pero disfrutaban del placer, Usted lo sabía .. usted disfrutaba de verme así.

Mis pechos los sentía adoloridos, pero pedía más.. quería más de esa tortura excitante, más de esa dominación, ese control. Mis calzones los sentía empapados, y me avergonzaba que usted se diera cuenta lo mojada que me colocaba, pero no podía evitarlo, mi cuerpo se estremecía y excitaba con cada sentir de sus manos apretándome fuerte, golpeando mis pechos.. que solo me hacían recordar nuestras conversaciones previas.. gritaba de dolor pero usted seguía golpeando y disfrutando de verme así, de tenerme así , suya y entregada.. 

Eran al fin sus manos que me tocaban, que recorrían cada rincón inspeccionando lo que le pertenecía… y era inevitable que no se diera cuenta lo empapada que me colocaba, lo caliente que estaba .. si ya me tenia así, como su perra y putita entregada a sus deseos y perversiones..

Era imposible no recordar esas conversaciones por teléfono, no recordar su voz, sus órdenes , sus castigos y premios… cada gemido y orgasmo para usted, y ahora me tenia así, en una cama, lista para obedecerlo, para ser su sumisa..

Y así mi mente vuelve a mi cuerpo, sintiendo mi piel roja,  sensible pero deseosa.. mis pezones sensibles de tanto ser usados … y ahora que viene ? Que desea ? 



5 comentarios:

  1. Caliente, entregada, deseosa de más, como una putita abierta a lo que vendrá. Ser usada sin contemplación, sometida al ritmo imperioso de quien demanda los gemidos y de quien pide todo y no menos. Y luego qué viene? el orgasmo de la putita en nombre de Su Señor.

    ResponderEliminar
  2. despues viene el aprender a ser una buena esclava, una buena sumisa y puta, cada día debe aprender mas, debe comportarse como lo que es y para lo que esta echa. son conversaciones telefónicas largas como dice usted pero pronto su amo estará a su lado para satisfacer sus mas oscuros deseos con usted.
    lo que viene es seguir disfrutando de las sesiones, esperar sus castigos y premios que se los merece.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso relato srta Natalie, una muesra de dolor y placer, de como la dominacion traspasa el control propio de tu cuerpo para servir y entregarte a tu Señor. El BDSM en su maxima y para los lectores un agrado compartas lo que siente la sumisa y entrega completa, dando ese placer infinito a tu Amo de control y obediencia. Felicita a tu Señor de mi parte, por lo visto ha hecho buen trabajo contigo y estas moldeada segun su mano.

    ResponderEliminar
  4. Srta Natalie, hermosa descripcion reviviendo tu mente y gozando en tu cuerpo pleno. Maxima del BDSM ejercer control y posesion pleno de ti, moldeada segun tu Señor. Mis felicitaciones psra ambos.

    ResponderEliminar