28 julio 2022

Extrañando sesionar .. bdsm sumisión


 Llevo días deseosa .. deseosa de volver a sentir ese control y dominación que como sumisa me hace crecer y disfrutar.

Me acuesto pensando en ser usada, ahora mismo… deseo eso .. pero disfruto pensando en esa sesión y la verdad en ves de calmarme, genera mayores deseos y excitación. 

No es fácil hoy en día llegar y conocer a alguien, después de películas o un poco de “moda” el Bdsm se encontró en riesgo a mi parecer… muchos dom, en realidad solo hombres o mujeres en búsqueda de sexo. De fantasías.. pero no .. 

Usted que está leyendo esto sabe que la dominación y sumisión se vive todo el día ..Despertar pensando en el Amo, empezar a sentir como mi cuerpo ya no me pertenece sino que está a la libre disposición suya : Tócate  para mi, y obedezco sin cuestionar. 

Extraño sesionar, sentir ese control y dominación, dejarme llevar y sentir como me despojo de mi voluntad y solo estoy dispuesta a ser usada y poseída.

Extraño sentir esa cera de vela caliente por mi cuerpo, sentir mi piel enrojecida pero rogando que siga y disfrute..

Sentir esos Azotes en mi piel, el agradecer cada palmada, cada látigo , cada grito y cada orgasmo..

Me portaré bien y seré obediente, quiero ser digna de usted y que me alimente con su sabor y disfrute. Intentaré ser lo mejor para esa entrega, dejarme llevar ante su dominación, y solo estar para que me moldee ante sus fantasías y deseos.

Extraño esa entrega, el ser sumisa, perra y todo lo que Usted quiere que sea, estar simplemente para satisfacer sus placeres y perversiones, para ser guiada y usada..

Y seguir descubriendo y aprendiendo para ser siempre una mejor sumisa… 

Y usted que extraña … ? 

5 comentarios:

  1. Extraño sentir y ver a esa mujer entregada en cuerpo y alma, ver sus ojos caídos que demuestran dolor y a su vez una entrega total a su amo...ojos que te dicen por favor continua, es lo que merezco, ayudame a ser una mejor sumisa.

    Con respecto a la moda ya sea por la película o simplemente para probar en su momento creo que nos complico un poco, aparecieron muchos amos que en realidad no lo son, solo buscan placer en el sexo y olvidan lo verdadero que es esto. Es una forma de vida y muy hermosa.

    Ver los ojos de tu sumisa es lo mejor, verla arrodillada con la cabeza abajo es maravilloso, someterla durante el día maravillosos, sentir que está a tus pies y entregada al 100 es lo que todo amo necesita.

    Te deseo lo mejor y que tengas una hermosa noche

    ResponderEliminar
  2. Mi pequeña sumisa, las modas pasan pero quedamos quienes realmente vivimos el BDSM.... Extraño cada sonido de la piel al dar palmadas, escuchar el gemir de la sumisa cuando es tocada y explorada por mis dedos. Se extraña jugar con la cera en la piel, que cada quejido sea acompañado con "Gracias Señor".

    Pero lo mas que extraño de sesionar es alimentar y poseer lo mio, que mi niña sumisa se retuerza al sujetar sus caderas o al pervertirla gozando de sus tetas y haciendo erectar sus pezones..... Cada vez mas cerca, cada vez falta menos para recordar juntos toda esa fuerza, control y placer de cada sesion. Te alimentare y grutaras mi nombre, sujetare tu piel hasta sentirte mas mi perra y puedas recostarte a mi lado al terminar, solo para sentir mi pecho y sentir mi proteccion al terminar de sesionar.... Cada vez menos, ya mas cerca..... Aqui estoy mi sumisa bella.

    ResponderEliminar
  3. Mi pequeña, las modas pasan y quedamos quienes realmente vivimos y disfrutamos del BDSM y su mundo.
    Extraño el sonido de la piel al sesionar, la mirada timida de mi sumisa y como baja su cara para escucharme. Extraño como su piel se eriza y tus pezones se preparan para recibir mi boca y disfrutar de mis pinzas.... Falta menos para escucharte gemir, que tu cuerpo se retuerza al servirme y ser tomada, que tu piel suene con cada nalgada y sientas nuevamente la cera caliente deslizarse..... Falta menos para alimentarte y te vuelvas mi perra ya marcada en mi nombre y que con orgullo lleves ese collar en tu precioso cuello.....

    Como digo, disfrutare de tu entrega como tu de mi posesion y sabes que sera hermoso cuando gimas mi nombre como tu Amo en sesion.

    Un beso, mi hermosa sumisa... Continua asi y con esa entrega y seras recompensada, como sabes.

    ResponderEliminar
  4. Mi pequeña, las modas pasan y quedamos quienes realmente vivimos y disfrutamos del BDSM y su mundo.
    Extraño el sonido de la piel al sesionar, la mirada timida de mi sumisa y como baja su cara para escucharme. Extraño como su piel se eriza y tus pezones se preparan para recibir mi boca y disfrutar de mis pinzas.... Falta menos para escucharte gemir, que tu cuerpo se retuerza al servirme y ser tomada, que tu piel suene con cada nalgada y sientas nuevamente la cera caliente deslizarse..... Falta menos para alimentarte y te vuelvas mi perra ya marcada en mi nombre y que con orgullo lleves ese collar en tu precioso cuello.....

    Como digo, disfrutare de tu entrega como tu de mi posesion y sabes que sera hermoso cuando gimas mi nombre como tu Amo en sesion.

    Un beso, mi hermosa sumisa... Continua asi y con esa entrega y seras recompensada, como sabes.
    Tu Señor Dominus

    ResponderEliminar
  5. Por sobre todo, el protocolo, la generación del vínculo... el proceso de construir las imágenes mentales y dinámicas que se irán materializando y convirtiendo en acciones, comportamientos, rutinas y formas de estar presentes en cada cosa y momento.
    Esas las conversaciones iniciales, a la revisión de prácticas, el logro de los acuerdos y reglas, desarrollar el setting de la posesión y sumisión permanentes transitando desde las mentes a los cuerpos, desde el deseo a la acción, desde la formalidad y la cautela a la libertad de las sesiones; y por supuesto, un aftercare distendido y sin prisas.

    ResponderEliminar