17 julio 2022

Dejarme llevar .. siempre sumisa



Mi cuerpo se deja llevar por sus palabras, siento mi entrepierna mojada y me avergüenzo que de manera tan rápida empape mi ropa…

Deseosa de saber de usted,  quiero que exista, no solo  con mis pensamientos sino de que se convierta en realidad.. de algún día deseosa de recibir un collar y sentirme realmente sumisa 

 “Vamos a darnos indiscriminadamente a todo lo que sugieren nuestras pasiones y siempre seremos felices. La conciencia no es la voz de la naturaleza, sino solo la voz de los prejuicios…”

-Marqués de Sade-

2 comentarios:

  1. Srta Natalie, una sumisa cada vez que conoce el BDSM, nunca se aleja... desea, siente y vive el control y obediencia. Siente en su mente al dominante y vive con el su perversion y control, es como un vicio... deliciosa forma de vivir la vida.

    ResponderEliminar
  2. Srta Natalie, cuando el cuerpo se deja llevar... ahi es donde el BDSM desata toda su locura y perversion, las ganas de ser controlada y guiada por tu señor y ser para el lo que desee, obedeciendo y perteneciendo en placer y conciencia... un deleite, leerte.

    ResponderEliminar