04 enero 2023

Aqui estoy .. sumisa /

 Y así estoy… 

En sus manos.. a sus pies…

Deseosa y con ganas de una entrega plena

De dejar libre esos deseos.. esas perversiones


Nuevas sensaciones, mas aprendizaje, mas emociones…
Dominada.. usada… tocada..

Juegue.. úseme, tome lo que siempre le ha pertenecido

Suya.. desde siempre, esperando el momento

Quiero saber de Usted Señor… sus deseos, sus fetiches, sus fantasias… 

Quiero estar ahi para eso.. para cumplir todo lo que desee

Quiero conocerlo… saber quien es ahora?

Me arriesgo, viajaría kilometros para esas aventuras..  detendría el tiempo para encerrarnos y solo darle placer

Viajaría en sus deseos, descubriéndolo… y yo asi: entregada plenamente, sin dudar, segura, confiada.. 



Y aquí estoy.. lista para ser suya 

1 comentario:

  1. Le deseo desde mis adentros, congelando el tiempo con tu mirada, aun tienes esa magia ya lo se, tomando mi mano y recorriendo los confines de nuestros cuerpos, y como no desearte si eres magia, eres pasión guardada esperando por tu dueño.

    ResponderEliminar