16 enero 2023

A disfrutar del bdsm


Disfrutar de ser sumisa
Aceptando esa necesidad de ser sometida
de esa entrega..
Sintiendo cómo necesito de su control
De una mano que me guíe
De alguien que me encienda y excite,
generando una entrega plena,
llena de deseos y perversiones.

Quiero estar sometida,

Quiero sentir sus manos recorriendo mi cuerpo que ya le pertenece..

Sentir como toma lo que siempre le ha pertenecido.

Quiero saber sus deseos y fantasias…

Entregarme a ellos, cumplirlos sin pensar ..

Satisfacerlo en cada deseo que tenga.

Disfruto nuevamente de sus palabras 

De esta necesitad de ser suya 

Tanta historia que seguimos construyendo

Tantas aventuras que quedan por vivir



 Aquí estoy.. suya 

1 comentario:

  1. Sométete a los deseos, entregate al control, lo has esperado, lo has buscado, rompe el silencio y declaralo, toma la mano que esperabas y disfruta en entrega, libre y sin inhibiciones.

    ResponderEliminar