24 julio 2022

Dominación y control

 Y aquí estoy excitada, siento ese control con sus palabras  y tareas , siento que le pertenezco y soy suya…

No se cómo será ese encuentro , solo se que mientras escribo esto mi entre pierna se humedece, siento su mirada en mis pechos , que ven cómo se erizan y se colocan duros… como mi cuerpo se entrega a su control.

Me encuentro así, mojada ante sus deseos, será un Amo imaginario o será un Amo que me guíe en este camino de la sumisión.. 

Esta vez me tiene .. entregada y plena para que me tome y posea como usted desee..  


4 comentarios:

  1. Hermosa mi niña, sere un Amo que guie y alimente tu cuerpo y alma para disfrutar juntos tu entrega.

    ResponderEliminar
  2. Ese deseo de entrega que es una llama interior, es la confirmación de la sumisión de una mujer, y pocas veces se encuentra tan fervientemente.

    ResponderEliminar
  3. Srta Natalie, el placer y deseo de entrega semezcla en esa mente sumisa. Aquella que envuelve el deseo de entrega y espera por ser dominada y sentir la mano de tu Señor y Dueño. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar