05 marzo 2011

Incompleta....

Asi me siento...incompleta...hace un tiempo intentando ser guiada por alguien..pero algo sucede..sere yo?... me lo estoy cuestionando..puede que fisicamente no sea lo que se pide..que no tengo los standares para alguien..quizas no puedo llegar a ser esas sumisas que se entregan al 100%..quizas si...pero como saberlo?
Aun me siento incompleta..me falta alguien a quien poder entregarme por completo..a quien servirle..con quien aprender y crecer...
--¿ Será que tendre q aprender a vivir asi..incompleta..?

2 comentarios:

  1. La plenitud no es la meta, es el camino que recorres mientras te diriges a ella.
    Crece a cada instante, crece en compañía, pero también en ausencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

    Samuel Johnson

    ResponderEliminar