02 julio 2018

Obedeciendo... BDSM


Y acá estoy
entregada
reviviendo las emociones del BDSM
de recordar lo que significaba obedecer sin cuestionar
de entregarse a alguien..a sus órdenes
Mientras estaba así..sentada..quieta físicamente...pero por dentro
sentía y siento, como me iba humedeciendo
como mi calzón se mojaba nuevamente por usted
como estoy así..acá....mostrándome..sacando los pudores, la vergüenza
los prejuicios, los cuestionamientos..
así simplemente estoy..
entregada
Claramente no soy ese prototipo físico...
pero si creo tener esa alma sumisa
que está paciente esperando estar nuevamente así...
entregada a alguien, dispuesta a servir
a pertenecerle a alguien..
asi estoy..libre y dispuesta a revivir esos deseos del BDSM..



5 comentarios:

  1. Preciosa y hermoso lo que escribes, pequeña..... su obediencia esta a toda prueba y se que lo viviras cada vez mas intenso, gracias.

    Zeth

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaría conocerte más.Sé que viste mi perfil en BDSmchile. Me interesas. Ojalá podamos hablar mas

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al sentir y al sentimiento, bienvenida a esa puerta del placer, bienvenida a esta nueva etapa, bienvenida al obedecer y al no cuestionar, bienvenida una vez más a tu sumisión.

    ResponderEliminar
  4. De algún modo siento que ya me perteneciste, por algo inexplicable que recorre como torrente por mi cuerpo una sensación de que ya estuviste arrodillada frente a mi, viéndome desde abajo mientras disfrutaba de un ron que tu misma me serviste para complacerme.. Con una sonrisa a medias para que no me convenciera de que lo disfrutaba tanto como yo. Y funcionó, pues quiero revivirlo.

    ResponderEliminar
  5. complot.01@hotmail.es

    Te espero.....sin cursilerías, sin coquetería, sin tabúes


    ResponderEliminar