11 octubre 2009

El Ello...motor de deseos..SSC

Leyendo recordaba a un autor, que si bien, no comparto mucho es el Padre de muchas teorías y siempre está presente en alguna intervención: Freud. Recordaba la lucha que hay entre los deseos..entre ese ello y la realidad..la normal..la sociedad impuesta por ese super yo..y ahi siendo mediado por ese yo... Ahi recuerdo como ese yo empezó a intentar juntar esos deseos..estos impulsos..esta libido..estos deseos de ser sometida con la norma con el ajuste que exige esta sociedad....Así fue que llegue al BDSM..donde lo que ayudó a seguir en esta atracción..en estos deseos fue el que sea Sano, Seguro y Consensuado.
Gracias a esas 3 palabras, se puede apreciar la diferencia de lo patológico, de lo que se escapa de la norma a una relación Sana..normal? si puede ser, pero gracias a esas tres palabras me siento cómoda y con confianza para estar en una relacion de Dominación y sumisión.

Y principalmente que la relación sea deseada por ambos, beneficiosa para los dos en todo sentido..darse felicidad..darse placer..darse confianza...asi lograr vencer límites que no estaban ni pensados..dar cuenta que es posible llegar a esa excitación..que cada dia es mayor

Por lo que cada vez mas segura, que gracias a mi Amo, que me hace sufrir pero que me hace feliz..ha echo que disfrute de nuevas sensaciones, de experiencias que nunca habia vivido ni sentido..de hacer que su perra se vuelva mas deseosa..de querer mas..de sentirse cada vez mas orgullosa de ser sumisa...su sumisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario