07 octubre 2009

Primera tarea...primeros deseos...

Al recordar...no Sabe los deseos que me dan...Todo comenzo cuando Propusiste un dia realizar una tarea...aun nos estabamos conociendo..estaba recien explorando mis deseos...mis gustos...mis placeres mas ocultos..pero que deseaba ir conociendo con usted, algo me pasaba...algo me hacia sentir esos deseos..
Primero hizo que usara mi imaginacion...cuantos objetos hay en una casa...cuantos que ahora los miro y solo pienso en usted Amo...en como puede usarlos su perra
No se que abra sido...recuerdo que era mi primera tarea..estaba nerviosa...me excitaba la idea de empezar a obedecer...de obedecerle a Usted. Recuerdo que me sentia extraña realizando una peticion, sobre todo para los fines que los queria...y de alguien que conocia hace poco...pero eso me excitaba mas....recuerdo que mientras los buscaba..los anotaba...sentia como mi entre pierna se iba humedeciendo...en que pensaria que mi cuerpo aun lo era..reaccionaba asi... verguenza? orgullo?...seria digno de contarle a este hombre?
Al ir describiendo sentia como mi cuerpo se excitaba...deseaba que los utilizara todos en mi cuerpo...que ganas de sentir ese pañuelo en mis manos...de sentirme atada a la cama...sin querer abria mis piernas...imaginarme en esa situacion..sentir como colocarias esas pinzas en mis pechos...como iria sintiendo eso por primera vez...me imaginaba ese dolor..ese placer..mis pezones se endurecian, mis pechos se excitaban..mi boca se entreabria..luego esa vela..como caeria en mi cuerpo, ese calor que me inundaria cada vez mas....en mi estomago sentia mil llamas...fuego que recorria mi cuerpo, ansias de sentirlo a usted..de sentir sus manos recorriendo cada parte de mi cuerpo..llevaba tan poco tiempo conociendolo..pero ya lo deseaba..deseaba que me eligiera como su sumisa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario