29 septiembre 2009

Curiosidad? Aprendizaje? Sumisa interior?
















Amo? sumisa?...


Quizas hace 2 meses estas dos palabras solo eran parte de fantasias...de un lenguaje lejano.... de una realidad distinta..

Curiosidad...? si eso fue lo que me hizo entrar en un nuevo mundo..construido por personas..si personas igual que todos..con gustos distintos, honestos a su propio yo..y fieles a seguir sus deseos..

En ese nuevo mundo aprendi con caidas..de las cuales gracias a personas..y sobre todo mi Amo pude superar..Ese nuevo mundo bdsm de lo que ahora se que un poco mas...que me ha llevado a explorar..a descubrir deseos ocultos..fantasias....dandome libertad para expresar y expresarme..sintiendo el dolor como placer...ese placer nuevo...ese placer de complacerlo.

Mi Amo ahora dispuesta a Sus sometimientos...A Su dominio en cuanto a cuerpo y mente... A aprender que Sus deseos son los de Su sumisa... Por esto orgullosa de serlo, y de que este dandome la oportunidad de seguir descubriendo la suimisa interior que Usted sabe llevo dentro....



Ahora..como descubri indicios de mi sumisa interior...de curiosa a serlo...es otra historia ;)

1 comentario:

  1. Lindas letras mi sumisa, bueno me encanta su blog, lo que escribe... Todo me gusta de ud mi perra :)

    Bueno que este bien y siga como va, que lo hace muy bien :)

    Y recuerde que su amo la tiene presente en todo momento. besos mi perra :)

    ResponderEliminar