25 octubre 2009

A pocos segundos de conocerlo...

Sentia como mi piel se erizaba...mis manos se humedecian..mi cara, mi cuerpo...estaba nerviosa..estaba ansiosa, solo pensaba si le gustaria..que haría al verlo..luego de tantas conversaciones, de tantas experiencias nuevas que me ha echo sentir...
Recordaba nuestras sesiones por internet..cuando la distancia hizo que pudieramos conocernos..donde fui elegida por el..pensaba en sus ordenes..en sus tareas y castigos..en como me habia sometido el último tiempo..como habia echo que me convierta cada vez mas en una perra, en su sumisa..

Sentia mi cuerpo como reaccionaba ante estos pensamientos... recordaba como hacia que me exhiba ante el, como me ordenaba tocar mi cuerpo sientiendo que era el.. y ahora estaba proxima a verlo..deseaba poder sentir sus manos que tanto ansiaba..queria sentir su piel..su boca..pero todo eso dependia de El..de lo que el deseaba..de lo que quería de mi..de su sumisa..

Estaba cerca del lugar de encuentro, cada vez mi corazon latia mas fuerte, derepente a lo lejos lo vi..ahi estaba...caminaba hacia mi..

3 comentarios:

  1. Lindas palabras mi sumisa, y si, ya estas cerca mio, y fue agradable el día en que nos vimos, no sabes las ganas que tenia de tenerte en mis manos mi sumisa... Despues de la espera, despues de los tropiezos de los que debimos levantarnos, ahora estamos juntos, con las mismas ganas... Y ahora mayores.
    Se haran reales las fantasias.... Y caminaremos juntos por este camino... Sin tropiezos, sin errores... Orgulloso de ser tu amo. besos mi sumisa :)

    ResponderEliminar
  2. Saludos mi cachorra preciosa, jeje aqui dejandole una marca :P
    jejeje

    ResponderEliminar
  3. jeje le postie con otro correo :S
    Saludos mi cachorra preciosa, besos para ti
    Orgulloso por cada paso que das, por cada muestra de entrega que das.

    Tu Amo.

    ResponderEliminar