09 octubre 2009

Ser sumisa..

"Asi es como viven las esclavas..son las únicas que guardan las llaves de los oscuros y húmedos sotanos donde las fantasias eróticas de sus Amos las elevan al rango de divinidades..."

...."Mi Amo puede conseguir de mi cuanto se le antoje. Puede forzarme y hacer realidad todo lo que desea, incluso aquello que no se atreve siquiera a confesar. A mi me ampara y sostiene la confianza que tengo en Él..en Usted.., y esa ciega confianza me impulsa a dejar que me cubran los ojos con una venda o una máscara de cuero para someterme a ciegas a ciertas pruebas en lugares y con personas que solo él conoce...solo usted..

La confianza que une al Amo y su esclava es fundamental, es una confianza que condiciona y autoriza todos los excesos, y con ellos todas las dichas".



Extracto del libro "La Atadura" de Vanessa Duriés

1 comentario:

  1. vivir y existir son 2 cosas distintas, hay quienes no hacen diferencia entre una y otra, porque simplemente no son capaces de percibir que la diferencia radica en la intensidad y la pasión, los que existen solo están, se levantan, trabajan, respiran, comen automaticamente,se quejan por todas las cosas que no hicieron, por las que no pueden hacer, por las que no hacen y por las que no harán jamas, pero no cambian el rumbo la comodidad , la inercia los guía.
    los que viven saen que la diferencia rádica en la pasión, la voluntad de ser mas, de buscar, de cuestionar, de aprender de uno mismo y de lo que lo rodea..
    nos califican de pervertidos..
    que saben ellos lo que es vivir si sÓlo existen..
    me alegra QUE haya vencido sus miedos, bienvenida a la vida.

    AMA_BATHORY

    ResponderEliminar