09 diciembre 2022

Si .. lo deseo

Recuerdo ese primer encuentro 
Deseos, fantasías, perversion
Recuerdo historias, distancia, lejanía, deslealtades
Siento ese deseo pero pienso en el daño 
Siento esa entrega pero pienso en las consecuencias 
Siento la necesidad de ser suya , pero pienso en cuantas ya lo son 

Recuerdo sensaciones… estar bajo sus pies, pero sobre todo el juego del calor y el frío ..
Nada más placentero que sentir ese clima que se da entre el Amo y sumisa 
Ese clima de entrega.. de solo estar en sus manos 
De sentir esa cera caliente en mi cuerpo 


Cera en mis pechos… tocando mis pezones, sensación exquisita que no he vuelto a sentir.

Seremos extraños aún? O somos las personas que nos conocemos ?

Que queremos en realidad? Deseos? Recordar? 


Mi cuerpo se activa con sus palabras.. habla solo y reconoce ese control.. aquí estoy, frente a usted… entregada..sumisa …suya


 

3 comentarios:

  1. Y porque no mejor dejar de recordar y comenzar a vivir esas sensaciones, disfrutar de la realidad que la vida te a puesto enfrente, has tu cuerpo vibrar nuevamente, enfrenta tus temores y abraza tus deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos deseos están .. esos recuerdos también.. así que dispuesta a sentir y a servir

      Eliminar
  2. algo acurre con tu blog que no puedo responder normalmente

    ResponderEliminar