15 agosto 2011

Nerviosa...en su espera...5 dias




Ya no queda nada Señor para estar asi...a sus pies como siempre lo he soñado y anhelado...
Escuchaba su voz..y no sabe las sensaciones que me produce...me imagino ahi...parada frente a Usted...temblando de nervios..pero tb con ganas de sentirlo + cerca, de que me tome y me haga suya finalmente mi Señor..
Que me gustaría...sentir enseguida ese poder..esas sensaciones que siempre me ha generado...que me ordene seguirlo donde usted quiera...que los deseos fluyan primero...que los deseos de estar con usted no se controlen..
Luego me veo a sua pies..experimentando todas esas sensaciones que siempre he querido vivir...y feliz de que esta 1era vez que las viva con esta intensidad..que las viva con Usted..
Que me haga sentir todos esos deseos de sentir dolor y placer...de satisfacerlo en lo que desee...quiero estar entregada a Usted Señor...complacerlo y obedecerlo..asi me hará feliz..
Sentir su mano firme en mi cuerpo, sentir sus ordenes...sentirme suya como siempre lo he sentido..

No queda nada para al fin entregarme a Usted mi Amo y Señor...

1 comentario:

  1. hermosa ansiedad mi dulce perrita las ancias de sentirte a mis pies, de complementarnos en la bella perversion de nuestros cuerpos, anhelando el extasis mutuo, cada hora que pasa las ganas de verla aumentan la adrenalina exita todo sentido.

    Su Amo y Señor A.

    ResponderEliminar