07 diciembre 2009

Descubriendo nuevos placeres...




"En lo aberrante encontramos deleite y placer en lo más detestable. Cada día descendemos un paso al infierno, sin horror, entre tinieblas que apestan" (Charles Baudelaire)

Frase que me llega mucho en este momento....siempre habia leido sobre el masoquismo...el sadismo y las parafilias..mas aun con mi profesion..

El masoquismo es la excitación sexual como consecuencia del sufrimiento propio, bien sea por dolor físico, bien por humillación o malos tratos...esos deseos que antes estaban ocultos, pero que ahora abiertamente lo acepto...si...esos deseos de ser humillada que tanto provocan en mi...el sentirme expuesta...el ser utilizada por un otro...si..que al solo pensar mi cuerpo va reaccionando..
si..excitacion al sentir ese dolor físico en mi cuerpo...ese calor de la cera...esas pinzas en mis pechos...como tambien el dolor mental...el sentirme..y soy...una perra..nuevas sensaciones ya aceptadas...ya incorporadas.

Ahora descubrir..que dolor provoca mas...que palabra duele mas...pero que juntos dan placer y dolor...mezcla que se esta haciendo perfecta.

1 comentario:

  1. De la definición, de lo teórico a la práctica... muchas cosas pueden pasar, pueden sentirse. La mirada fulminante, la vergüenza profunda. Todo es aprendizaje, a veces profundamente doloroso. No se corre sin antes caminar, ni caminar antes de gatear. Paso a paso, sin acelerar los procesos... pero sin detenerlos.

    ResponderEliminar