22 octubre 2022

Volviendo a la sumisión


Había pasado mucho tiempo sin sentir un control real 

Había pasado mucho tiempo sin sentirme dominada

Hoy estoy volviendo a sentir que me debo a mi Amo

que tengo mucho por aprender, por pedir disculpas de muchos errores 

Hoy estoy dispuesta a mejorar y ser guiada 

A ser usada y tomada, a entregarme a sus deseos 

A ser suya, a que explore lo que le pertenece 

Hoy estoy dispuesta a querer ser una mejor sumisa

Soy suya… le pertenezco… aquí estoy para cuando usted quiera. 


Creo que esto tendrá que esperar .. por mientras quedará todo en fantasía :) donde parece ser el lugar más seguro en este momento 

4 comentarios:

  1. no se puede guardar en un cajón lo que somos, bella reflexión y creo que es momento que des eso pasos que sabes debes dar..

    ResponderEliminar
  2. Mmm que sorpresa que ande por estos lados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen por ahí que una sorpresa es una alteración emocional a raíz de un imprevisto, y creo entonces que no debiese sorprenderse por que le escriba, o si?

      Eliminar
  3. Después de muchos años yo creo que si , es posible sorprenderse de que aún ande por aquí

    ResponderEliminar