03 julio 2011

Iniciando este camino junto a Usted....

Estos dias junto a Usted son indescriptibles...es fascinante todos los deseos que Usted me provoca..Llevaba paciente esperándolo, y ahora soy privilegiada de su elección..de pertenecerle.
Todas estas noches, con solo una palabra ha hecho que mi cuerpo se estremezca...que mis pezones se erecten con solo escucharlo...Que mis piernas se abran a sus susurros...
Me tiene deseosa...se que así queria tenerme...deseosa de darle placer..de satisfacer todos sus deseos..fantasias...sus mas pervertidos sueños..para esto estoy ahora, para entregarle todo lo que usted imagine..entregada a Usted mi Señor..
No sabe como deseo cada noche que me tome...que me castigue, y que me quiera usar...Nunca pensé sentir esta excitación por ser azotada, amarrada... por querer dolor..por tener el placer de ser humillada por Usted Señor..
Me entrego por completo... por que sé que me cuidará..puedo confiar en Usted, y por eso me esforzaré por darle todo el placer posible...sere su zorra, su perra y su puta cuando quiera..
Mi cuerpo se estremece ante Usted...siento mi entrepierna mojada cada vez que lo escucho...tantas cosas que provoca mi Señor...y eso que recién comienza este bello camino...
Este bello camino de dolor y placer...de entrega verdadera a Usted...

1 comentario:

  1. Felicidades, uno de los más sugerentes y especiales blogs de bdsm, tal vez porque realmente sea íntimo y personal. Quien dispone de tí tiene un tesoro.

    ResponderEliminar