20 mayo 2018

me gusta y?...sexo anal

ME GUSTA Y...?

Por mucho tiempo ha sido tabú, castigado por la sociedad? mal mirado? que solo le podía gustar a las putas? que había que ser virgen analmente? 
Nunca entendí todo esto...dado que confieso que es algo que disfruto plenamente...me gusta y? 
Nada mas placentero que escuchar: ponte boca abajo, o cuando te toman y te dan vuelta... con solo esa frase me mojo entera...tanto asi que no necesito de ayuda para lo que viene después...
Estar así, a la espera en la cama, apoyada con mis brazos, recostada boca abajo o en cuatro...cual prefieren? 
Yo admito que me gustan las tres...si... sentir primero ese dolor que causa que agarre las sábanas o que grite como una perra que goza a la vez
escucho como su respiración va aumentando, como sale esa bestia dominante...que toma de mi pelo y cada vez se olvida de mi y solo piensa en su placer....pero sabe que yo también disfruto y es un regalo para mi...
Siento ese dolor, pero también como mis piernas, mi vagina, mis jugos van haciendo que me vaya abriendo cada vez mas...
me mojo ahora al pensar como llego a abrirme tanto, a querer estar cada vez mas expuesta y entregada a sus deseos...
Me toma y me indica que me ponga en cuatro, me toma del pelo fuerte y siento sus manos azotarme...mis jugos caen y empapan la cama y mis piernas...
me hace saber lo mojada que estoy... y hace eso que tanto me calienta...me penetra mi vagina pero con sus dedos va empezando a jugar con mi culito, a abrirme de apoco, sabe que lo logrará rápido por que me conoce...sabe como me calienta eso...
me sorprende como me abro mas...como me entrego a sus dedos, a ese placer, a abrirme a sus deseos...
luego me tiene lista, lista para que me ponga en cuatro y me penetre mi culito listo para usted....
me dice lo mojada que estoy mientras me escucha gritar primero de dolor y luego de placer
quiero mas...métemelo mas....
deseosa de eso...deseosa  y abierta
luego sigues jugando conmigo, con tu perrita y puta entregada total, y metes tus dedos en mi....me tienes doblemente, como le encanta...toda suya y entregada a usted....
me gusta y disfruto ....y más aún entregarme a usted por que se que es lo que desea y disfruta
se que sus deseos dominantes aumentan... y los mios como su sumisa también...





1 comentario:

  1. Hola señorita Natalie... Buenas noches... Espero poderla conocer y felicidades por expresar con esas palabras lo que siente y lo que le hace sentir.... Que disfrute de su noche señorita...

    ResponderEliminar