Ahí estaba ..Luego de tanto tiempo, me tenía dispuesta y entregada.
Primero fue sentir esa dominación que extrañaba, el obedecer, el estar ahí para cumplir .. luego comenzó tocándome, eligiendo exactamente como mi cuerpo se dispondría de estar ahí para usted..
Sentir sus manos en mis pechos, cómo tiraba de ellos , como los hacía suyos.. mis pezones duros se quejaban del dolor pero disfrutaban del placer, Usted lo sabía .. usted disfrutaba de verme así.
Mis pechos los sentía adoloridos, pero pedía más.. quería más de esa tortura excitante, más de esa dominación, ese control. Mis calzones los sentía empapados, y me avergonzaba que usted se diera cuenta lo mojada que me colocaba, pero no podía evitarlo, mi cuerpo se estremecía y excitaba con cada sentir de sus manos apretándome fuerte, golpeando mis pechos.. que solo me hacían recordar nuestras conversaciones previas.. gritaba de dolor pero usted seguía golpeando y disfrutando de verme así, de tenerme así , suya y entregada..
Eran al fin sus manos que me tocaban, que recorrían cada rincón inspeccionando lo que le pertenecía… y era inevitable que no se diera cuenta lo empapada que me colocaba, lo caliente que estaba .. si ya me tenia así, como su perra y putita entregada a sus deseos y perversiones..
Era imposible no recordar esas conversaciones por teléfono, no recordar su voz, sus órdenes , sus castigos y premios… cada gemido y orgasmo para usted, y ahora me tenia así, en una cama, lista para obedecerlo, para ser su sumisa..
Y así mi mente vuelve a mi cuerpo, sintiendo mi piel roja, sensible pero deseosa.. mis pezones sensibles de tanto ser usados … y ahora que viene ? Que desea ?