04 septiembre 2011

Feliz de pertenecerle...esperando que el caos se ordene..

Y finalmente llegó el dia...esperé tanto por verlo frente a mi...ver sus ojos, su rostro..sentirlo cerca luego de tanta espera..años de estar siempre preocupada de Usted y de esta paciencia impaciente por Usted Señor..
Con ese beso envolvio todos mis sentimientos hacia Usted, me dio esa confianza que necesitaba...feliz de estar con Usted...
de sentirme envuelta en sus brazos, de sentir su olor, su sabor, sus besos, sus caricias...feliz de ser suya y pertenecerle...feliz de estar conociendolo día a día.. asi de feliz quiero que usted tambien llegue a estar...

Solo decirle que pese a todo el caos de esta semana sabe que siempre estare ahi...




2 comentarios:

  1. http://www.aldeasado.com.ar/relato_valordeunasumisa.php#.TmQt62p9l8E

    bello relato.... :) creo que me recuerda cuando sentia que no valia..q no servia..
    A veces es bueno que le recuerden que una tb vale..

    ResponderEliminar
  2. Curiosa la adaptación del antiguo cuento árabe de La Joya... o lo que podemos esperar de los mercadillos.

    Cuidemos, pues, de no poner nuestra evaluación en unos ojos que no sepan ver.

    Mis saludos,

    ResponderEliminar