25 octubre 2009

A pocos segundos de conocerlo...

Sentia como mi piel se erizaba...mis manos se humedecian..mi cara, mi cuerpo...estaba nerviosa..estaba ansiosa, solo pensaba si le gustaria..que haría al verlo..luego de tantas conversaciones, de tantas experiencias nuevas que me ha echo sentir...
Recordaba nuestras sesiones por internet..cuando la distancia hizo que pudieramos conocernos..donde fui elegida por el..pensaba en sus ordenes..en sus tareas y castigos..en como me habia sometido el último tiempo..como habia echo que me convierta cada vez mas en una perra, en su sumisa..

Sentia mi cuerpo como reaccionaba ante estos pensamientos... recordaba como hacia que me exhiba ante el, como me ordenaba tocar mi cuerpo sientiendo que era el.. y ahora estaba proxima a verlo..deseaba poder sentir sus manos que tanto ansiaba..queria sentir su piel..su boca..pero todo eso dependia de El..de lo que el deseaba..de lo que quería de mi..de su sumisa..

Estaba cerca del lugar de encuentro, cada vez mi corazon latia mas fuerte, derepente a lo lejos lo vi..ahi estaba...caminaba hacia mi..

11 octubre 2009

Sumisión física...

Han pasado muchas cosas... muchas situaciones...ya estoy a sus pies..cada vez mas...ahora debo aprender mas..superarme para que usted este orgulloso..

El BDSM es de carácter erótico, eso lo he ido comprobando..no es lo mismo que me azoten..que me humille sexualmente y que sienta ese placer, a que alguien haga lo mismo solo por sentir poder, por dañar al otro..

Uno de los cambios es primero la sumisión física, es decir, realizar actitudes, tareas donde mi Amo pueda apreciar que me humillo ante el, mi sometimiento..que le pertenezco totalmente y por sobre todo, que en cualquier momento puede usarme.
Aun tengo que aprender..aca estan las posisiones que debo realizar a mi Amo..

Asi la postura 1 que deberia tener las piernas mas abiertas con la 3 son para escuchar al Amo y prestarle atencion visual. Ademas la 3 puede usarse para darle servicios oral al Amo. Recordando que no se le puede mirar directamente a los ojos sin su permiso. La 2 sirve para inspeccionar los genitales, y recibir azotes. La 4 para ser montada como pony,o bien podria tb ser para azotes. La 5 para recibir azotes en las nalgas y ser utilizada sexualmente y analmente. La postura 6 y 7 para atender instrucciones no visuales, y la 8 para penetración y exploracion manual del sexo.

Si bien son algunas ideas, de las muchas cosas que se pueden realizar con estas diversas poses..

cual le agrada mas?.....


(Cita: Escuela de Doma de Masterdom)


El Ello...motor de deseos..SSC

Leyendo recordaba a un autor, que si bien, no comparto mucho es el Padre de muchas teorías y siempre está presente en alguna intervención: Freud. Recordaba la lucha que hay entre los deseos..entre ese ello y la realidad..la normal..la sociedad impuesta por ese super yo..y ahi siendo mediado por ese yo... Ahi recuerdo como ese yo empezó a intentar juntar esos deseos..estos impulsos..esta libido..estos deseos de ser sometida con la norma con el ajuste que exige esta sociedad....Así fue que llegue al BDSM..donde lo que ayudó a seguir en esta atracción..en estos deseos fue el que sea Sano, Seguro y Consensuado.
Gracias a esas 3 palabras, se puede apreciar la diferencia de lo patológico, de lo que se escapa de la norma a una relación Sana..normal? si puede ser, pero gracias a esas tres palabras me siento cómoda y con confianza para estar en una relacion de Dominación y sumisión.

Y principalmente que la relación sea deseada por ambos, beneficiosa para los dos en todo sentido..darse felicidad..darse placer..darse confianza...asi lograr vencer límites que no estaban ni pensados..dar cuenta que es posible llegar a esa excitación..que cada dia es mayor

Por lo que cada vez mas segura, que gracias a mi Amo, que me hace sufrir pero que me hace feliz..ha echo que disfrute de nuevas sensaciones, de experiencias que nunca habia vivido ni sentido..de hacer que su perra se vuelva mas deseosa..de querer mas..de sentirse cada vez mas orgullosa de ser sumisa...su sumisa.


09 octubre 2009

Ser sumisa..

"Asi es como viven las esclavas..son las únicas que guardan las llaves de los oscuros y húmedos sotanos donde las fantasias eróticas de sus Amos las elevan al rango de divinidades..."

...."Mi Amo puede conseguir de mi cuanto se le antoje. Puede forzarme y hacer realidad todo lo que desea, incluso aquello que no se atreve siquiera a confesar. A mi me ampara y sostiene la confianza que tengo en Él..en Usted.., y esa ciega confianza me impulsa a dejar que me cubran los ojos con una venda o una máscara de cuero para someterme a ciegas a ciertas pruebas en lugares y con personas que solo él conoce...solo usted..

La confianza que une al Amo y su esclava es fundamental, es una confianza que condiciona y autoriza todos los excesos, y con ellos todas las dichas".



Extracto del libro "La Atadura" de Vanessa Duriés

08 octubre 2009

A sus pies mi Amo

Y paso lo tan ahelado...cuando me propuso ser su sumisa, aun recuerdo los nervios que sentia..el orgullo de que me haya elegido..aun lo siento, y cada dia mas...mas orgullosa de pertenecerle mi Amo.

Se Amo que usted vela por mi...me protege, me cuida..y ha echo que vaya adquiriendo mas confianza..mas aprendizaje..mas seguridad, ha esperado el tiempo para su sumisa..para que vaya florando esa sumisa interna que lleva su perra...y lo ha logrado con exito, ha echo que su perra pueda ir derribando sus propios limites..pueda ir venciendo al miedo, a la verguenza e ir adquiriendo deseos de ser mas humillada, mas usada..y de solo cumplir para su satisfaccion...ya mis deseos son sus deseos..ya mi cuerpo es suyo Amo.

La primera vez que nos vimos por cam, si bien no en persona, pero es como si ya lo hicieramos...Los nervios que tenia, sentia mi piel erizada...mas aun cuando me dijo que me mostrara hasta donde queria....cuando sabia Amo que deseaba entregarme 100%.
Recuerdo sus palabras..la excitación que me da el solo pensar que me habia elegido..que era ahora suya..me daba mas placer...sentia mis piernas como se abrian...como se movian lentamente...como mi pelvis subia lentamente y bajaba...como me humedecia..como sentia calor en mis pechos..en mi estomago..bajando..cada vez mas intenso

Me estaba viendo...estaba viendo el cuerpo que le pertenece...solo ansiaba que le gustaba..no defraudarlo...y eso hacia que sintiera mas calor...mas deseos...hasta que lentamente, gracias a su confianza hizo que me vaya despojando de mi ropa...de mi polera..de mi sosten.. y quede frente a Usted..mostrandome..exhibiendome ante Usted, dispuesta a sus ordenes..cuando quiera, donde quiera, como quiera mi Amo
Sentia su mirada..intensa...sus ojos veian los pechos de su sumisa...veia como se endurecian los pezones...excitados de estar frente a Usted..mientras sentia que mi cuerpo se revolvia...ansiaba unas palabras...Era la primera vez que me tenia asi mi Amo...expuesta a sus deseos...
No sabe lo feliz que me hizo el que me ordenara algo..sentia que lo podia complacer..si bien era vencer a la verguenza..lo estaba logrando..era su perra..su sumisa..su mujer y su puta..

Mis manos empezaron a acariciar su cuerpo..sabia que le agradaria...los movia cada vez mas rapido...los masajeaba..imaginaba sus manos en ellos...los apretaba...cada vez mas fuerte...mientras veia su mirada en ellos..sentia como mis pezones explotaban de deseos..duros frente a Usted...hasta que me pidio que los tocara...uff exploto mas deseo..los pellizcaba...los tiraba..masajeaba con mas excitación mis pechos...sus pechos Amo...queria que viera el placer que me entregaba el estar ofreciendome a Usted...

Habia logrado que venciera esa verguenza..desde ese momento me he echo adicta a Usted..dependiente de sus deseos...ha echo que vaya creciendo..que me este convirtiendo en la perra y puta que quiere mi Amo...

Amo..desea usarme? sabe que estoy aca para Usted...que desea que haga?...A sus pies mi Amo

07 octubre 2009

Primera tarea...primeros deseos...

Al recordar...no Sabe los deseos que me dan...Todo comenzo cuando Propusiste un dia realizar una tarea...aun nos estabamos conociendo..estaba recien explorando mis deseos...mis gustos...mis placeres mas ocultos..pero que deseaba ir conociendo con usted, algo me pasaba...algo me hacia sentir esos deseos..
Primero hizo que usara mi imaginacion...cuantos objetos hay en una casa...cuantos que ahora los miro y solo pienso en usted Amo...en como puede usarlos su perra
No se que abra sido...recuerdo que era mi primera tarea..estaba nerviosa...me excitaba la idea de empezar a obedecer...de obedecerle a Usted. Recuerdo que me sentia extraña realizando una peticion, sobre todo para los fines que los queria...y de alguien que conocia hace poco...pero eso me excitaba mas....recuerdo que mientras los buscaba..los anotaba...sentia como mi entre pierna se iba humedeciendo...en que pensaria que mi cuerpo aun lo era..reaccionaba asi... verguenza? orgullo?...seria digno de contarle a este hombre?
Al ir describiendo sentia como mi cuerpo se excitaba...deseaba que los utilizara todos en mi cuerpo...que ganas de sentir ese pañuelo en mis manos...de sentirme atada a la cama...sin querer abria mis piernas...imaginarme en esa situacion..sentir como colocarias esas pinzas en mis pechos...como iria sintiendo eso por primera vez...me imaginaba ese dolor..ese placer..mis pezones se endurecian, mis pechos se excitaban..mi boca se entreabria..luego esa vela..como caeria en mi cuerpo, ese calor que me inundaria cada vez mas....en mi estomago sentia mil llamas...fuego que recorria mi cuerpo, ansias de sentirlo a usted..de sentir sus manos recorriendo cada parte de mi cuerpo..llevaba tan poco tiempo conociendolo..pero ya lo deseaba..deseaba que me eligiera como su sumisa..

01 octubre 2009

Un dia muy especial























Luego de una mala experiencia...lo que llevo a desconfiar de mucha gente....entre nuevamente al chat...desconfiada de todas esas conversaciones que llegaban a mi ventana..., recuerdo que era un viernes hace ya 1 mes....conversaba en la sala, me saludo un Señor que empezo a resolver algunas dudas...luego fuimos a msn, algo de de el me dio esa confianza, me advirtio de este "mundillo" como el lo llamo, que tenga cuidado, eso me empezo a cautivar, esa forma de decirle y explicarle las cosas a esta mujer..

No sabia el tema de las mayusculas para Amo, minusculas para sumisa, el collar, las prácticas, los limites, el respeto mutuo..tanto por descubrir..por aprender.. que mas ansias me daban.... y mas deseos de saber mas de El..

Su forma de hablarme...hacia que mas deseara saber de El...que algo le atrayera..que quisiera aceptarme en algun momento como suya..Me mencionaba algo que siempre aun me lo recuerda : por sobre todo..antes de ser una puta, de ser perra y sumisa soy una mujer...

Por alguna extraña razon le pedi a El que me colocara un nombre..abra sido eso ya un paso para que el me domine..el que el eliga ya mi identidad frente al resto.=? Porqué abre querido que el eligiera algo de mi...siendo que recien lo estaba conociendo...abra sido mi deseo de sentir esa experiencia que tanto habia leido..que tanto ansiaba..el ser parte de alguien en cuerpo y mente.
Cuanta gente tendra deseos como este...deseos de ser mas libre..de tener confianza 100% con la pareja....de sacar la represion de los deseos y liberarse..en ese ello de pulsiones..de esa libido que esta a flor de piel...

Al pasar los dias..seguimos conversando...hasta que un dia me dio una tarea...donde comenzo todo..